Si usted registra su trampolín entre los primeros tres meses despúes de su compra, se le ampliara la garantía de forma gratuita.
Marcos de trampolín: De dos a cinco años de garantía (a partir de la fecha de compra)
Todas las demás partes: De dos a tres años de garantía (a partir de la fecha de compra)
La garantía se refiere a materiales y errores de fabricación. En el caso de la garantía que ofrecen las piezas de repuesto después de verificar los hechos y circunstancias. La extensión de garantía se aplica exclusivamente al equipo para gimnasia interior. Los trampolines para exteriores y parques infantiles se excluyen de la extensión de garantía.
Una garantía del fabricante no es posible, si
- Típicos de las piezas de desgaste, como resortes, camas inflables, protectores de piso, etc muestran típicas marcas de desgaste que atribuyen al uso común.
- El trampolín fue reparado o modificado por nadie más que Eurotramp Trampolines Kurt Hack GmbH o uno de nuestros socios autorizados.
- El trampolín no ha sido reparado o mantenido con piezas de repuesto originales Eurotramp e incluso trivial, carece de la calidad o aptitud sobrevenir.
- El daño fue causado por un uso inadecuado y almacenamiento o la precisión fue insuficiente .
- El trampolín fue dañado por la influencia exterior.
Los requisitos de garantía
- Pruebas suficientes del error o defecto de fabricación de un producto (por ejemplo, la documentación de imagen con la descripción exacta de los daños)
- Informe oportuno a Eurotramp o un socio autorizado
- Los requisitos de la garantía deben ser confirmados por Eurotramp.
- Intervalos regulares de los trabajos de mantenimiento o de servicio
- Deje de uso después de observar un defecto hasta que la circunstancia se resuelva.