Contacto

Ejecución de la entrega

La venta se realiza en los comercios especializados de deportes

En la mayoría de los casos, la venta y el asesoramiento técnico de los productos Eurotramp son organizados en Alemania y mundialmente por los comercios especializados de deporte. Esto asegura un asesoramiento y asistencia técnica local de los clientes, tanto durante la fase de compra como también en la fase de utilización de los productos. Sólo en casos especiales Eurotramp suministra directamente a clientes finales (p.ej. en caso de fabricaciones especiales, aparatos para demostraciones, entregas pequeñas de piezas de repuesto).

Eurotramp no dispone de un servicio local para el mantenimiento de los aparatos. Este es realizado por nuestros distribuidores. La solicitud de informaciones respecto a cuestiones técnicas de productos Eurotramp también puede ser dirigida directamente a Eurotramp. Es de incumbencia del distribuidor la conformación de los precios.

Entrega de los productos Eurotramp – bien organizada, todo funciona perfectamente

Los productos Eurotramp son entregados por servicios postales o por expediciones. Rogamos examine por propio interés el envío inmediatamente después de la entrega para comprobar si fue entregado completamente e intacto. Si comprueba un daño (en el embalaje y/o en la mercancía) o la falta de piezas, hágalo constar inmediatamente en la orden de expedición e informe seguidamente a Eurotramp y/o al remitente de los productos.

No podemos reclamar y compensar correspondientemente frente a nuestro despachante y/o servicio postal las cantidades faltantes que recién son comunicadas después de unos días. Los trampolines grandes requieren 3 – 4 ayudantes fuertes para la descarga. Por eso recomendamos avisar telefónicamente la entrega de trampolines grandes, de modo que la expedición pueda planear con usted la entrega. Según las condiciones generales de expedición, los clientes están obligados a encargarse de la descarga de la mercancía a partir de los 50 kg de peso de la carga.

Servicio de reparación – el mantenimiento es provechoso

Eurotramp suministra productos con un nivel de calidad muy alto. Si las piezas se deben sustituir después de algunos años debido al desgaste, daños o manejo erróneo, garantizamos para nuestros productos un suministro de piezas de repuesto rápido y sin dificultades.

Eurotramp agrega a cada aparato grande un bolso de servicio que contiene piezas importantes de desgaste (muelles, protector de suelo, entre otros) que pueden ser cambiadas por el mismo cliente. En caso de dañarse otras piezas, la reparación se puede realizar localmente por el usuario competente o un servicio de reparaciones competente encargado por el servicio del gimnasio. Los equipos grandes se pueden enviar a Eurotramp para una revisión general. Allí el trampolín se examina en cuanto a su necesidad de reparación. Antes de ejecutar la reparación, el cliente recibe un presupuesto en firme y luego puede autorizarlo.

Importante: Solo pueden ser eficaces las garantías de reparaciones realizadas, si en los aparatos se instalaron las piezas de repuesto originales del fabricante. La instalación de piezas de repuesto no originales Eurotramp justifica el cese de toda demanda de garantía, el riesgo de cese de responsabilidad por el producto y la expiración de los certificados del producto (p.ej. certificado GS, certificado FIG). Además, para el usuario del trampolín resulta el riesgo de defectos técnicos que pueden poner sustancialmente en peligro la seguridad del gimnasta.